Mario Alberto Kempes opinó sobre participación de Perú en el Mundial

Mario Alberto Kempes opinó sobre participación de Perú en el Mundial
La Selección Peruana hará su debut en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 07:08 AM

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes conversó con Radio Ovación para analizar el desenvolvimiento de la Selección Peruana en sus últimos amistosos de preparación de cara al Mundial Rusia 2018, donde reconoció que el equipo cuenta con grandes jugadores para asumir un rol protagónico en la Copa del Mundo.

“Perú ha tenido buenos jugadores y los vuelve a tener, creo que ha estado bien la clasificación y ahora lo que viene es disfrutar de un Mundial. Yo no sé hasta dónde va a llegar, espero que llegue lejos pero un Mundial no es una eliminatoria, pierdes dos partidos y estás afuera”.

Sobre la racha de 14 partidos invictos que posee la Selección Peruana, el ‘Matador’ señaló que el exceso de confianza podría jugarles en contra ya que en el Mundial una derrota significaría estar al borde de la eliminación.

“Sé que hay mucha euforia y se ha visto en los últimos amistosos jugados por Perú y me parece bien pero cuidado. Es lindo tener confianza en la selección pero que después si se pierden dos partidos no empiecen a decir que fue un desastre”.

“Para estos partidos hay que tener tranquilidad, lo primero que debe preocuparse Perú es que no le hagan goles”, sentenció Mario Alberto Kempes.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada