Mario Alberto Kempes opinó sobre participación de Perú en el Mundial

Mario Alberto Kempes opinó sobre participación de Perú en el Mundial
La Selección Peruana hará su debut en el Mundial Rusia 2018 frente a Dinamarca. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 07:08 AM

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes conversó con Radio Ovación para analizar el desenvolvimiento de la Selección Peruana en sus últimos amistosos de preparación de cara al Mundial Rusia 2018, donde reconoció que el equipo cuenta con grandes jugadores para asumir un rol protagónico en la Copa del Mundo.

“Perú ha tenido buenos jugadores y los vuelve a tener, creo que ha estado bien la clasificación y ahora lo que viene es disfrutar de un Mundial. Yo no sé hasta dónde va a llegar, espero que llegue lejos pero un Mundial no es una eliminatoria, pierdes dos partidos y estás afuera”.


Sobre la racha de 14 partidos invictos que posee la Selección Peruana, el ‘Matador’ señaló que el exceso de confianza podría jugarles en contra ya que en el Mundial una derrota significaría estar al borde de la eliminación.

“Sé que hay mucha euforia y se ha visto en los últimos amistosos jugados por Perú y me parece bien pero cuidado. Es lindo tener confianza en la selección pero que después si se pierden dos partidos no empiecen a decir que fue un desastre”.


“Para estos partidos hay que tener tranquilidad, lo primero que debe preocuparse Perú es que no le hagan goles”, sentenció Mario Alberto Kempes.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada