Selección Peruana llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

	Jugadores llegaron a Ekaterimburgo para continuar su concentración de cara al Perú vs Francia | Foto: Twitter / Selección Peruana

Jugadores llegaron a Ekaterimburgo para continuar su concentración de cara al Perú vs Francia | Foto: Twitter / Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Jairo Rua20.06.2018 / 06:16 AM

Este martes muy temprano los jugadores de la Selección Peruana realizaron su último entrenamiento en la ciudad de Moscú y luego partieron a Ekaterimburgo para disputar su segundo partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018. Redes sociales del equipo bicolor publicaron imágenes de los jugadores llegando a la ciudad y a su lugar de concentración.

Ricardo Gareca no ha hecho oficial el equipo titular ante Francia, pero se espera algunas variantes para el segundo compromiso, como la aparición de Paolo Guerrero en el ataque. Una duda será Renato Tapia, quien sufrió un golpe en la cabeza por un fuerte choque con un danés. Tras culminar el encuentro, habría sentido ciertas molestias y habría sido observado por el cuerpo médico de la selección peruana.


Fue el mismo Tapia, quién a través de sus redes sociales confirmaría que no recordaba nada del partido luego del golpe. En los entrenamientos realizó un trabajo diferenciado a sus compañeros, pues, sino llega hasta el jueves, Pedro Aquino sería su reemplazante.

Por otro lado, Blaise Matuidi indicó que Francia “es un equipo joven” pero que eso “no es suficiente para ganar”, por lo que pidió una dosis suplementaria de “determinación y agresividad”.


La partida de Perú a Ekaterimburgo





Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada