Selección Peruana llegó a Austria y recibió calurosa bienvenida de hinchas

Selección Peruana llegó a Austria y recibió calurosa bienvenida de hinchas
La Selección Peruana llegó a Austria para seguir concentrando y jugar contra Arabia Saudita | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Jairo Rua31.05.2018 / 15:20 PM

La Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca arribó a Austria para continuar su concentración y disputar su próximo partido amistoso ante Arabia Saudita este domingo 3 de junio desde la 1 de la tarde (hora peruana). Los jugadores de la bicolor tuvieron un gran recibimiento de cientos de hinchas en el aeropuerto y fueron recibidos con muchas banderas camino al hotel.

Horas antes del arribo, el Perú recibió una buena noticia tras el comunicado oficial del Tribunal Federal Suizo, habilitando a Paolo Guerrero para que dispute el Mundial Rusia 2018, obteniendo la “suspensión provisional” de 14 meses por dopaje impuesta por el TAS.

Tribunal Federal de Suiza ha acordado esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Paolo Guerrero el pasado viernes.

En la exposición de los elementos que fueron tenidos en cuenta por la Justicia suiza se mencionan “los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista”.

La resolución de la Primera Corte de Derecho Civil del Tribunal Federal de Suiza da un vuelco al caso Paolo Guerrero y tiene “efecto suspensivo” sobre la sentencia de inhabilitación emitida por el TAS.

Cabe mencionar que la Selección Peruana disputará dos amistosos pendientes contra Arabia Saudita y Suecia. Además, debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio ante Dinamarca. Luego se enfrentará a Francia y; finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia.

Paolo Guerrero – así informan otros medios

DEPOR | Celebra el Perú entero: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

EL COMERCIO | Paolo Guerrero estará en Rusia 2018: el Tribunal Federal Suizo suspendió decisión del TAS

PERÚ 21 | Paolo Guerrero SÍ jugará el Mundial Rusia 2018

GESTIÓN | Paolo Guerrero estará en el Mundial de Rusia: Tribunal Federal Suizo aceptó su pedido

TROME | Paolo Guerrero sí va al Mundial: Tribunal Federal Suizo emitió decisión que permite a delantero jugar la Copa del Mundo



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada