Selección Peruana llegó al estadio sobre la hora para jugar contra Arabia Saudita

Perú llegó al estadio de Gallen, Suiza, para enfrentar a Arabia Saudita | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Jairo Rua03.06.2018 / 12:53 PM

La Selección Peruana llegó al estadio Kybun Park de Gallen, Suiza, para el partido entre Perú vs Arabia Saudita que empieza en pocos minutos como preparación al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca realizó tres variantes de su último once ante Escocia, pues la gran novedad será la aparición de Pedro Gallese en el arco y de ‘9’ Paolo Guerrero.

En los días que entrenó la Selección Peruana, Ricardo Gareca hizo muchos cambios y probó otros jugadores en diferentes posiciones del campo. Pedro Gallese volverá al arco, después de superar una lesión en el hombro.

En la primera línea Luis Advíncula será el lateral derecho y al medio Christian Ramos estará acompañado de Anderson Santamaría. Por izquierda está el inamovible Miguel Trauco. En la volante, Yoshimar Yotún y Renato Tapia serán los centrales y por los extremos estará André Carrillo y Edison Flores.

Más adelantado se ubica Christian Cueva, que será el responsable de compartir balón con el ‘9’ de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca sale al campo para jugar ante Arabia Saudita y continuar dando una buena impresión en Gallen, Suiza.




Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada