Hinchas peruanos esperan la llegada de la Selección Peruana

Hinchas peruanos esperan la llegada de la Selección Peruana
Aldo Corzo, André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría no regresan a Lima por motivos personales y profesionales | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 21:41 PM

ACTUALIZACIÓN, Miles de hinchas peruanos se apostan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez esperando entre cánticos y banderolas el arribo a nuestra ciudad la Selección Peruana proveniente desde Rusia luego culminar su participación en la Copa del Mundo.

Los hinchas peruanos, que han llegado por miles al primer aeropuerto de nuestro país, no solo se encuentro en los alrededores como en las instalaciones del mismo ocupando tanto el primer como el segundo nivel del mismo, se encuentran listos dar una calurosa bienvenida a los muchachos comandados por Ricardo Gareca que retornan a nuestro país luego de pisar las canchas mundialistas tras 36 años de ausencia.

El regreso tras Rusia 2018

Luego de una honrosa participación en el Mundial Rusia 2018 en la que acabó tercero en el Grupo C, la Selección Peruana ya se encuentra de regreso al Perú y en horas de la noche de hoy estará arribando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tras un retraso de tres horas, el combinado nacional dejó tierras rusas durante la madrugada de hoy y se espera que su vuelo aterrice en la capital al promediar las ocho de la noche. Sin embargo, el vuelo realizará una escala en Portugal. Vale mencionar que inicialmente se esperaba la llegada de la Selección Peruana a las 4.00 pm.

Asimismo, es importante mencionar que los 23 seleccionados no llegarán hoy a nuestro país, entre los cuales se encuentran André Carrillo quien viajó a España para reunirse con su esposa e hijos; Raúl Ruidíaz se dirige a Estados Unidos para integrarse a los Seattle Sounders de la MLS, en tanto que los defensas Aldo Corzo y Anderson Santamaría disfrutan de las vacaciones en Ibiza, España.

El resto del plantel, incluidos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Chirstian Cueva y el propio Ricardo Gareca si estarán llegando a territorio nacional en horas de la noche.

Como se recuerda, la Selección Peruana regresó a los mundiales tras 36 años de ausencia. Rusia 2018 fue la cita donde la “bicolor” buscó hacer historia y se ubicó tercero en el Grupo C, luego de sufrir derrotas de 1-0 ante Dinamarca y Francia y una victoria de 2-0 sobre el cuadro de Australia el pasado martes 26 de junio.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada