Selección Peruana jugará partido amistoso contra Chile

	Perú y Chile jugarán partido amistoso en octubre en el Estadio Nacional | Fotos: Getty Images

Perú y Chile jugarán partido amistoso en octubre en el Estadio Nacional | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 09:58 AM

La Selección Peruana no para y tras su participación en el Mundial Rusia 2018 ya apunta a nuevos objetivos, el más inmediato la Copa América Brasil 2019 y para ello tendrá una serie de partidos de preparación, el último de estos será contra la Selección de Chile en octubre próximo, el cual se llevará a cabo en nuestro país.

En sus respectivas cuentas oficiales de twitter, tanto la Federación Peruana de Fútbol como la de la Selección Chilena oficializaron el encuentro que se realizará el 9 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Hay que tener en cuenta que un mes antes, en setiembre, la Selección Peruana tendrá amistosos ante Holanda y Alemania en Europa, los días 6 y 9 en calidad de visita.

“La FPF confirma que la seleccion peruana jugará con la Selección de Chile en Perú en el mes de octubre 2018”, dice el tweet de la FPF mientras que su contraparte chilena expresó “¡Un nuevo compromiso para La Roja! En la fecha FIFA de octubre, enfrentaremos a Perú en calidad de visitantes. ¡Nos vemos en Perú!”.



La gran incógnita de cara a estos amistosos en Europa y en Lima será si el profesor Ricardo Gareca se mantendrá al mando de la Selección Peruana. Como se sabe, esta semana Gareca dio conferencia de prensa en la Videna donde hizo oficial de tomarse un mes para descansar y evaluar su continuidad o no con la “bicolor”.

Durante y después de la actuación peruana en el Mundial Rusia 2018, trascendió en la prensa local e internacional que selecciones como la de Colombia y la de Argentina estarían interesados en contar con los servicios de Ricardo Gareca.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada