Selección Peruana jugará a estadio lleno los 3 partidos del Mundial Rusia 2018

Se agotaron las entradas para los 3 partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018 | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 09:02 AM

Se agotaron las entradas. Miles de peruanos e hinchas de diferentes partes del mundo terminaron de completar el aforo posible para presenciar los tres partidos de la Selección Peruana en la fase de grupos por el Mundial Rusia 2018. Es decir, ante Dinamarca, Francia y Australia habrá estadio lleno y esto demuestra que el apoyo del hincha continúa cruzando fronteras.

Como se recuerda, la Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 el próximo 16 de junio ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk. La segunda presentación será ante Francia el 21 del mismo mes en Ekaterimburgo Arena. Finalmente, cierra su participación en la fase de grupos contra Australia el 26 en el Estadio Fisht de Sochi.

Cabe señalar que este miércoles en la Videna se presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana en homenaje a los hinchas que alentaron de inicio a fin el proceso eliminatorio de la bicolor que llegó a clasificar al *Mundial Rusia 2018.

En esta ocasión, la FPF denominó a la nueva camiseta como “el rojo de todos”, una campaña que identifica la sangre de todos los hinchas. En la presentación oficial estuvo el presidente Edwin Oviedo, el directo deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el ejecutivo de marketing de Backus, Bernardo León.

Cabe señalar que esta indumentaria es de edición limitada y habrá un lote de 4 mil que no estarán en venta. Antonio García Pye señaló que será un regalo para el hincha y que los jugadores de la selección no lo usarán para ningún partido.

“La camiseta blanquirroja y la rojiblanca serán las que utilizaremos en Rusia, esta es una edición limitada, esperemos que los hinchas puedan adquirirla ya que está muy linda. Es un rojo con algunos matices fuertes que representan la sangre de todos los peruanos”, afirmó en Radio Ovación.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada