Selección Peruana: Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

	Jefferson Farfán no estará ante Australia tras sufrir un “traumatismo cráneo encefálico”. | Foto: Getty

Jefferson Farfán no estará ante Australia tras sufrir un “traumatismo cráneo encefálico”. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 11:17 AM

Los jugadores Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, ambos lesionados, no llegarán a tiempo al partido contra Australia del próximo martes en el Fisht Stadium de Sochi, por lo que ponen punto y final a su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

La “Foquita” sufrió un golpe en la nuca en el entrenamiento del sábado y pasó la noche en un hospital de Moscú, aunque los médicos aseguraron que su estado es satisfactorio, lo que tranquilizó a una plantilla, impactada al ver a su compañero sin capacidad de reacción.

El jugador fue retirado en ambulancia desde el mismo terreno de juego del Khimki Arena de Moscú, habitual lugar de entrenamiento de la Selección Peruana.

Por su parte, el central Alberto Rodríguez sufrió ante Francia una lesión muscular que tampoco le permitirá jugar contra Australia, frente a quien Perú, ya sin opciones de clasificación para octavos, se juega solo el honor de no abandonar el Mundial con cero puntos y cero goles.

Su puesto en el once, en el centro de la defensa junto a Christian Ramos, el entrenador Ricardo Gareca apostaría por Anderson Santamaría, el zaguero de del Club Puebla de México.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada