YOUTUBE. La lamentablemente no logró buenos resultados en el Mundial Rusia 2018, pero los hinchas de la Blanquirroja sí dejaron una profunda huella que con toda seguridad se recordará por muchos años.

Ya sin opciones de avanzar a octavos de final,los más de 70 mil hinchas peruanos que viajaron a Rusia 2018 para seguir a la selección siguen viviendo a full la máxima fiesta del fútbol.

En Twitter, un video publicado por el usuario Alberto Goachet (@goachet) muestra a docenas de hinchas, entre ellos alemanes y australianos, cantando a viva voz el tema “Cómo no te voy a querer”.

“Quieren una demostración de que la barra Peruana conquistó el Mundial en Rusia? Miren como alemanes y australianos se sabían nuestra barra! Realmente emocionante! #comonotevoyaquerer”, publicó el citado usuario.

Lo más sorprendente es que se saben la letra, lo que deja en claro que los hinchas peruanos han dejado impregnado en las tribunas de los estadios donde nos tocó jugar su sello: así alentamos los peruanos a nuestra selección.

Perú cerrará su participación en el Mundial Rusia 2018 este martes 26 de junio desde las 09:00 horas (14:00 GMT) ante Australia en la ciudad de Sochi.