Gerente de la FPF confirmó amistosos para la Selección Peruana en septiembre

Gerente de la FPF confirmó amistosos para la Selección Peruana en septiembre
La Selección Peruana se enfrentará a Holanda y Alemania en el mes de septiembre. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 19:38 PM

El Gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, volvió a confirmar en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana en septiembre ante Holanda y Alemania.

“Ya tenemos confirmados los dos amistosos que cumplirá la Selección peruana en el mes de setiembre. El 6 jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, que está ubicada a una hora de Frankfurt, aunque estamos viendo la posibilidad de correr un día más este segundo partido”.

Sobre su vínculo con la FPF, la cual expira a finales de año, el directivo negó rotundamente cualquier problema con algún presidente de las departamentales .

“Tengo contrato con la Federación hasta diciembre de este año y puedo contarles que no hubo problema alguno con ningún presidente de las departamentales, incluso ellos viajaron en otro vuelo”, aseguró.

Cabe resaltar que la buena gestión de Antonio García Pye influyó en los resultados positivos que cosechó la Selección Peruana durante los últimos años.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada