realizó una serie de cambios en el segundo tiempo del encuentro entre la contra el combinado de Escocia que se despidió hoy de su hinchada en el Estadio Nacional de Lima.

Al ser consultado si alguno de estos cambios, en especial el de Renato Tapia, correspondía a algunas posibles lesiones, el preparador de la expresó lo siguiente: “Ninguno salió con ninguna molestia, son cuestiones de dar minutos, de que tenemos la posibilidad de hacer y nada más”.

Quien pidió el cambio por un leve roce fue André Carrillo, el cual incluso fue preguntado si se sentía lesionado a lo que la “culebra” respondió que no, idea que se refuerza cuando agregó lo siguiente: “Ninguno de los cambios que realizamos obedece a algún malestar o problema físico”.

Vale recordar que mañana, miércoles 30 de mayo, la estará partiendo hacia Europa y preparándose para sus dos últimos cotejos amistosos previos al comienzo de su participación en Rusia 2018. La primera parada sería el domingo 3 de junio contra Arabia Saudita y el sábado 9 ante Suecia.