Un fuerte golpe en la cabeza durante un partido de práctica de la en los entrenamientos de este sábado, han hecho que sea internado en un clínica local moscovita y prácticamente quede descartado para el duelo ante Australia.

El delantero peruano permanecerá esta noche ingresado en la clínica, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Durante el partido de práctica de hoy, sábado 23 de junio, nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico”, se lee en el comunicado de la FPF.

“Inmediatamente, se siguieron todos los protocolos correspondientes y se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizados Local de la Copa Mundial, donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes”, continua la misiva.

Finalmente, se confirmó que Jefferson Farfán no ha sufrido inconveniente de consideración, pero seguirá siendo evaluado.

“Según lo indicado por el Dr. Julio Segura, médico de la Selección Nacional, los resultados han sido favorables para el jugador. Sin embargo, por indicaciones médicas, nuestro delantero continuará internado para ver su evolución”, puntualiza la Federación.