La tuvo ayer su primer encuentro en Europa previo a su participación en el gustando y goleando por 3-0 a Arabia Saudita, que contó con el regreso de quien marcó un doblete. Sin embargo, hoy la “blanquirroja” tuvo que pasar por un sorpresivo control antidoping a su regreso a la concentración en Austria.

En la noche de este lunes (de acuerdo al horario europeo), la fue visitada de manera sorpresivamente por personal de la que realizó el respectivo control antidopaje a 5 jugadores cuyos nombres no han sido revelados.

Esta es una práctica totalmente normal previa a la realización de eventos de la envergadura de un mundial de fútbol y la selección de jugadores a pasar el control antidoping se realiza de manera totalmente aleatoria en las cuales se toman sendas muestras se sangre como de orina.

Vale recordar que los mismos controles antidoping se llevaron a cabo en el mes de marzo cuando la enfrentó a las escuadras de Croacia e Islandia en sus dos primeros partidos preparatorios hacia . Del mismo modo, durante la realización de la Copa del Mundo se seguirán llevando a cabo este tipo de pruebas a los jugadores de las distintas selecciones nacionales.