Exarquero de la Selección Peruana espera la continuidad de Ricardo Gareca

Exarquero de la Selección Peruana espera la continuidad de Ricardo Gareca
Ricardo Gareca decidirá su futuro al frente de la Selección Peruana en los próximos días. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2018 / 09:39 AM

El exportero de la Selección Peruana, Eusebio Acasuzo, entabló comunicación con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación para hacer público su deseo que continuar viendo al entrenador Ricardo Gareca al frente del banquillo nacional.

“Gareca ha hecho una gran labor en dos periodos. Primero convocó a jugadores en la Eliminatoria, que fue conociendo y luego se fue dando cuenta a quién tener y no. En la Copa América enderezó el barco, tuvimos la oportunidad de estar en el Mundial. Con consistencia y tranquilidad supo manejar el equipo. Me gustaría que se quede pero soy consciente de que en Europa lo quieren y él quiere dar un paso más”.

Sobre los porteros que deberían ser considerados en la Selección Peruana para el próximo proceso, el ‘Chevo’ Acasuzo no descartó a los veteranos José Carvallo y Leao Butrón tras poner como ejemplo al guardameta egipcio Essam El-Hadary.

“Carvallo podría llegar al proceso de Qatar 2022, es un elemento que en su equipo ha trabajado bastante bien, es un jugador responsable. También está Leao, miren al egipcio con 45 años. La edad no quita mérito, sino que deben seguir trabajando y demostrar que todavía está. Sin dejar de lado a algunos chicos que podrían alternar. El arquero está sujeto a muchas cosas: actuaciones, lesiones”.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca se reunirá en los próximos días con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el director deportivo Juan Carlos Oblitas para dar una respuesta.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada