Selección Peruana entrenó enfocado en el partido contra Suecia en Austria

	Ricardo Gareca y sus dirigidos entrenaron enfocados en Suecia para el amistoso de este sábado en Gotemburgo | Foto: Selección Peruana / Twitter

Ricardo Gareca y sus dirigidos entrenaron enfocados en Suecia para el amistoso de este sábado en Gotemburgo | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua07.06.2018 / 15:44 PM

Ricardo Gareca tiene el equipo base y tiene el once definido para el Perú vs Suecia que se jugará este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) en Gotemburgo. Después de lo ocurrido con Jefferson Farfán, el atacante del Lokomotiv Moscú entrenó diferenciado para evitar alguna lesión lamentable, mientras el resto del equipo realizó el peculiar partido de práctica.

El técnico de la Selección Peruana realizará una variante para enfrentar a Suecia. Pedro Gallese continuará en el arco. Luis Advíncula va por derecha está Miguel Trauco por izquierda. En el centro, Alberto Rodríguez volverá en la zaga junto a Christian Ramos

En la línea de volantes Ricardo Gareca apuesta por Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Por izquierda está el inamovible a Edison Flores y André Carrillo, por lo demostrado ante Arabia Saudita, va por derecha. Christian Cueva es el 10 y de única punta el delantero Paolo Guerrero.

El equipo bicolor suma 14 partidos invictos, entre oficiales y amistosos, una cifra récord que Ricardo Gareca ha conseguido de cara al Mundial Rusia 2018. En sus últimas cuatro presentaciones del presente año ganó todas y el técnico está sacando conclusiones para armar el once titular en su debut copero el próximo 16 de junio.

Por otro lado, Suecia viene de perder dos y empatar un encuentro en sus presentaciones amistosas. Los nórdicos conforman el grupo de la muerte ante Alemania, México y Corea del Sur y su debut será el 18 de junio ante los asiáticos.

La debilidad del equipo de Jan Andersson es el ataque. En sus últimos encuentros solo ha anotado un gol. De esta manera, Suecia tendrá un bune termómetro para poder refinar sus líneas y debutar con un resultado favorable en el Mundial Rusia 2018.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada