Selección Peruana entrena sin Renato Tapia y con Guerrero como único delantero

	En la práctica de hoy Paolo Guerrero fue el único punta en el ataque de la bicolor | Fotos: EFE

En la práctica de hoy Paolo Guerrero fue el único punta en el ataque de la bicolor | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 10:47 AM

Renato Tapia salió sentido tras el encuentro que la Selección Peruana tuvo contra Dinamarca en la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Ante esto, el comando técnico de la “bicolor” ha decidido cuidar al jugador, por lo que por tres días seguidos no ha entrenado de manera regular con el resto del grupo.

En la práctica de este miércoles, Renato Tapia volvió a realizar trabajos diferenciados del resto del pelotón que conformar la Selección Peruana que ya va afinando detalles para asumir su segundo compromiso en Rusia 2018 que será ante la Selección de Francia, la cual venció por 2-1 a Australia en la primera fecha del Grupo C.

Todo apunta a que Tapia no juegue contra los galos, por lo que se presume, teniendo en cuenta los roles dentro del elenco que dirige Ricardo Gareca, que sea Pedro Aquino quien arranque de titular en el Ekaterimburgo Arena.

A quienes no se les vio trabajando con la regularidad habitual fueron al zaguero Alberto Rodríguez y a André Carrillo, sin embargo, esto respondería debido a pequeñas dolencias sin mayor riesgo.

Por otro lado, en la sesión de fútbol de esta jornada, el preparador de la bicolor, Ricardo Gareca, decidió poner a Paolo Guerrero como único referente en el ataque nacional, sin Raúl Ruidíaz (con quien jugó en los días anteriores) ni Jefferson Farfán, de quien se cree no será titular ante Francia. Se presume que mañana mismo Gareca definirá el once definitivo que buscará la victoria contra los dirigidos de Didier Deschamps.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada