Selección Peruana empieza el entrenamiento para jugar contra Suecia

	Después de vencer a Arabia Saudita, la Selección Peruana empezó este lunes los entrenamiento de cara al amistoso contra Suecia | Foto: Selección Peruana

Después de vencer a Arabia Saudita, la Selección Peruana empezó este lunes los entrenamiento de cara al amistoso contra Suecia | Foto: Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Jairo Rua04.06.2018 / 11:01 AM

Ricardo Gareca y su comando técnico decidieron descansar el lunes por la mañana después del partido ante Arabia Saudita, donde la Selección Peruana consiguió vencer 3-0 con dos goles de Paolo Guerrero y uno de André Carrillo. Esta vez, los dirigidos iniciaron por la tarde trabajos de soltura y de balón previo a su último amistoso contra Suecia previo al Mundial Rusia 2018.

Este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) la Selección Peruana tendrá su último partido amistoso ante Suecia antes de debutar en la Copa del Mundo dentro de 12 días. Ricardo Gareca realizó tres variantes desde el inicio a diferencia del partido con Escocia: Pedro Gallese por José Carvallo; Anderson Santamaría por Alberto Rodríguez; y Paolo Guerrero por Jefferson Farfán.

Los tres jugadores respondieron bien y el técnico quedó conforme con su rendimiento. Por otro lado, la decisión más difícil fue después del amistoso contra Arabia Saudita: Sergio Peña dejó de ser parte de la concentración para oficializar la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

Este sábado ante Suecia no es oficial el equipo que pondrá Ricardo Gareca para dejar todo claro antes de debutar contra Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El gran debate será en la línea de volantes, pues Jefferson Farfán sería la primera opción en dejar el once titular por Paolo Guerrero y dejaría a André Carrillo por extremo por el gran rendimiento que viene mostrando.

Los jugadores de la Selección Peruana tendrán varios días de entrenamiento para estar óptimas al amistoso contra Suecia.





Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada