Así fue el entrenamiento de la Selección Peruana este lunes 21 de mayo

Foto 1 de 15
	Este lunes los jugadores iniciaron una nueva jornada de entrenamiento en la Videna con la presencia de Yoshimar Yotún | Foto: Selección Peruana / Twitter

Este lunes los jugadores iniciaron una nueva jornada de entrenamiento en la Videna con la presencia de Yoshimar Yotún | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa21.05.2018 / 21:22 PM

Los jugadores de la Selección Peruana volvieron a los entrenamientos en este inicio de semana en la Videna. Esta mañana el grupo lo conformaron 20 jugadores, con la ausencia de Raúl Ruidíaz, que no trabajó a la par de sus compañeros. Por otro lado, los tres jugadores que todavía no llegan a Lima son Edison Flores, Miguel Trauco y Andy Polo.

Antes de empezar el entrenamiento con el balón, todo el grupo pasó al gimnasio para realizar trabajos de soltura y físicos. Este lunes Yoshimar Yotún se sumó a los convocados, haciendo mención que el sábado por la tarde llegó a Lima proveniente de Estados Unidos.

Ricardo Gareca estuvo alejado del grupo, pero atento a lo que hacían sus dirigidos. El técnico de la Selección Peruana sigue trabajando con mucha seriedad y de esta manera disputar el tercer amistoso contra Escocia el próximo 29 de mayo.

Como se sabe, este lunes se sortearon las entradas para los hinchas que irán al Perú vs Escocia, pero el 23 de mayo serán públicas en la empresa organizadora.

Por otro lado, Paolo Guerrero viajó a Suiza con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para reunirse con Gianni Infantino en la sede principal de la FIFA.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada