Delantero de Australia desea enfrentar a la Selección Peruana pese a su lesión

Delantero de Australia desea enfrentar a la Selección Peruana pese a su lesión
Andrew Nabbout es duda para el encuentro entre la Selección Peruana y Australia. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 13:51 PM

Andrew Nabbout, delantero de Australia que sufrió una lesión en su hombro derecho en el encuentro ante Dinamarca, no ha perdido la esperanza de poder jugar el próximo martes en Sochi ante la Selección Peruana.

Nabbout tuvo que abandonar el campo en Samara en el choque, que acabó con un empate a uno que permite a los ‘socceroos’ mantener opciones de clasificarse para los octavos de final del Mundial Rusia 2018.


El atacante del Urawa Reds japonés ya sufrió una lesión similar con su equipo en mayo. Aunque el propio técnico de Australia, el holandés Bert van Marwijk, dijo tras el encuentro que era muy complicado que pudiera volver a contar con sus servicios, él se da opciones.

El exdelantero del Newcastle Jets parece haber evolucionado bien de forma rápida y es optimista. “Estaré bien. No hay dolor”, comentó Nabbout, que abandonó el Samara Arena con el brazo en cabestrillo.


Explicó que le han comentado que la segunda vez que pasan estas cosas la recuperación es más rápida. “Siempre pienso en positivo. Espero que la recuperación sea bastante rápida y todo puede ocurrir”, dijo el posible rival de la Selección Peruana.



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada