Selección Peruana cumple segundo día de entrenamiento en la Videna

	La Selección Peruana cumple su segundo día de entrenamiento con 12 jugadores bajo el mando de Ricardo Gareca | Foto: FPF/Twitter

La Selección Peruana cumple su segundo día de entrenamiento con 12 jugadores bajo el mando de Ricardo Gareca | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 11:25 AM

La Selección Peruana empezó este miércoles 09 de mayo y hoy cumple su segundo día de entrenamiento en la Videna junto a un grupo de 13 jugadores bajo el mando de Ricardo Gareca. Esta vez los futbolistas realizaron trabajo de gimnasio para ejercitar diferentes partes del cuerpo y más tarde hicieron trabajo con balón.

Cabe señalar que en esta semana se encuentran los jugadores del torneo local: José Carvallo (UTC), Carlos Cáceda (Deportivo Municipal), Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima) y Nilson Loyola (Melgar).


Por otro lado, los jugadores que militan en México se encuentran en Lima. Pedro Gallese (Veracruz), Christian Ramos (Veracruz), Anderson Santamaría (Puebal), Pedro Aquino (Lobos BUAP), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Wilder Cartagena (Veracruz) y Raúl Ruidíaz (Morelia). Este último no estuvo en el primer día de entrenamiento.

Cabe señalar que la Selección Peruana jugará ante Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. La FPF dio a conoce el precio de entradas para las cuatro tribunas y se espera un recinto lleno para la despedida oficial del equipo antes de partir al viejo continente.


Además, se espera que Paolo Guerrero pueda vestir la camiseta blanquirroja después de ser sancionado por más de seis meses ante la FIFA.



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada