Así fue el entrenamiento del sábado de la Selección Peruana en la Videna

	Jugadores de la selección continúan el trabajo sabatino en la Videna | Foto: Selección Peruana / Twitter

Jugadores de la selección continúan el trabajo sabatino en la Videna | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa19.05.2018 / 14:33 PM

Paolo Hurtado, Jefferson Farfán, André Carrillo y Raúl Ruidíaz realizaron trabajos en el gimnasio de la FPF situado en la Videna. El equipo de Ricardo Gareca va agrandándose y están concentrados para el último partido de la Selección Peruana en Lima, que será este 20 de mayo en el Estadio Nacional ante Escocia.

Esa fecha será especial, ya que los hinchas se despedirán de los jugadores antes de partir a Europa y continuar su concentración de cara al Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca viene de dos triunfos consecutivos en su preparación: ante Croacia e Islandia, sin la presencia de su capitán Paolo Guerrero, quien fue sancionado por el TAS 14 meses e inhabilitado de jugar el Mundial Rusia 2018.

Jugadores que militan en el extranjero protagonizaron este trabajo matutino en el gimnasio de la FPF. Jefferson Farfán estuvo controlado por un preparador físico. Por otro lado, André Carrillo y Paolo Hurtado hicieron trabajo de resistencia.

Los jugadores se ponen a punto y estarán en óptimas condiciones para disputar el encuentro ante Escocia. Cabe señalar que en Europa tendrán dos compromisos más: ante Arabia Saudita y Suecia.

El 16 de junio la Selección Peruana debuta en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca por la primera fecha del Grupo C. Después lo hará ante Francia y, finalmente, ante Australia.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada