Alberto Rodríguez: "Si Dios quiere estaré en el Mundial"

Alberto Rodríguez:
Alberto Rodríguez quiere estar presente en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El defensor Alberto Rodríguez conversó con Radio Caracol de Colombia para detallar la comunicación que mantenía con el comando técnico de la Selección Peruana mientras se encontraba lesionado, y espera no volver a recaer para estar presente en el Mundial Rusia 2018.

“Sí, he tenido la oportunidad de hablar con el ‘profe’, con el cuerpo médico. He estado en seguimiento de ellos y eso es bueno porque consideran mi persona, y eso es importante para hacer todo lo que tenga que hacer en mi club, y después cuando toque la selección, si Dios quiere estar en el Mundial y también aportar”.

Por otro lado, el ‘Mudo’ espera seguir teniendo minutos en el Junior de Barranquilla para arribar en óptimas condiciones al inicio del Mundial Rusia 2018.

“Tengo que estar bien para poder jugar acá, si así el ‘profe’ lo requiere para ayudar al equipo, y eso me va a ayudar para llegar con buen ritmo a lo que es el Mundial”, recalcó Alberto Rodríguez.

Cabe resaltar que la Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 4-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada