Los 23 posibles convocados de Perú para el Mundial 2018

	Ricardo Gareca deberá presentar la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Ricardo Gareca deberá presentar la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2018 / 13:31 PM

A poco más de un mes la Selección Peruana empezó sus entrenamientos en la Videna con miras al Mundial Rusia 2018 después de 36 años de ausencia. Ricardo Gareca parece tener una base de jugadores que conformarán la lista final de convocados para la Copa del Mundo y disputar los tres partidos de fase de grupos ante Dinamarca, Francia y Australia, respectivamente.

Perú vs Escocia: fecha, hora y canal del partido amistoso

Con dos partidos amistosos disputados, la Selección Peruana obtuvo dos victorias ante Croacia e Islandia. A pesar de muchas ausencias en su primera convocatoria, Ricardo Gareca quedó satisfecho con el rendimiento de muchos jóvenes que encajan en su estilo de juego. Uno de ellos es Anderson Santamaría, que demostró no tener problemas en defender los colores de la selección de zaguero acompañado de Christian Ramos.

Por otro lado, la polémica de la posible convocatoria de Cristian Benavente sigue vigente. En varias oportunidades el técnico de la Selección Peruana se atrevió a hablar sobre el rendimiento del jugador de Sporting Charleroi y sus cualidades para aportar en el equipo.

Cabe señalar que el próximo 14 de mayo se deberá entregar la nómina de 35 jugadores convocados, según disposición de la FIFA para la etapa premundialista. A esto, Ricardo Gareca nominará una lista más reducida para poder trabajar de lleno de cara al Mundial.

La base es la misma que ha estado disputando las Eliminatorias Rusia 2018 junto a nuevos valores. El universo de futbolistas que han sido convocados por Ricardo Gareca se reducirá a 23 y serán los que nos representarán en el Mundial Rusia 2018.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada