Selección de México preocupada con los engaños de Neymar a los árbitros

Selección de México preocupada con los engaños de Neymar a los árbitros
Los jugadores mexicanos han pedido que los árbitros sean rigurosos con Neymar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 11:54 AM

La Selección de México tendrá un duro partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Brasil. Lo saben muy bien los jugadores aztecas, quienes han levantado su voz para pedir que los jueces traten a Neymar con toda a rigurosidad del mundo.

Andrés Guardado, por ejemplo, criticó que al delantero brasileño le gusta “exagerar las faltas y tirarse muchísimo”.

“Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros”, aseguró en conferencia de prensa.

El jugador del Real Betis señaló que aunque México no ha ganado nunca a Brasil en un Mundial,_ “las estadísticas no juegan”_, como demuestra la victoria frente a Alemania, la primera contra esa selección.

En otro momento indicó que la motivación para afrontar a Brasil es clara. “¿Qué mayor motivación puede haber que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón? Es el escenario perfecto”, comentó.

“No hay mejor recuerdo que pasar a la historia con el quinto partido, somos jugadores diferentes en el aspecto mental, pero se nos va a juzgar por si pasamos o no”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada