Selección mexicana: 'Chicharito' Hernández da tajante mensaje a fanáticos

Selección mexicana Chicharito Hernández da tajante mensaje a fanáticos
‘Chicharito’ Hernández da tajante mensaje a fanáticos de la selección mexicana. (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 15:06 PM

Pese a que la selección mexicana logró la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018, tras su derrota por 3-0 ante Suecia, diversos medios aztecas criticaron a los jugadores del ‘Tri’.

Las portadas de los principales periódicos indicaron que la selección mexicana clasificó gracias a que Corea del Sur derrotó por 2-0 a Alemania. Aquello generó el enfado de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram.

Ante aquella crítica, Javier ‘Chicharito’ Hernández envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram resaltando que la selección mexicana pasó a octavos de final gracias a su esfuerzo y pidió a la afición que los acompañen la segunda fase del Mundial Rusia 2018.

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, fue el mensaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández tras la derrota de la selección mexicana.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada