Selección de Brasil: DT Tite y sus palabras tras eliminación de Rusia 2018

Selección de Brasil DT Tite y sus palabras tras eliminación de Rusia 2018
Brasil no logró sus objetivos e el Mundial Rusia 2018 con Tite en el banco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 07:53 AM

El entrenador de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, afirmó que la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018 se debió a que Bélgica “tuvo jugadores de alto nivel”, “competencia y efectividad”, y en los momentos cruciales al portero Thibaut Courtois, que “estaba iluminado”.

Tite’ se apartó de las insistentes preguntas sobre una presunta falta de suerte de Brasil, como en el remate en los 93 minutos de Neymar que Courtois desvió con vuelo a la escuadra por encima del larguero.


“No creo en la suerte. ¿Tuvo Courtois suerte? No. estaba iluminado. Bélgica tuvo competencia y efectividad. Tuvimos dos tercios del partido en la mano, con juego de alto nivel. La calidad estuvo en los dos lados”, dijo al término del partido de los cuartos de final jugado en Kazán y que Bélgica ganó por 1-2.

Tite fue confrontado con el hecho de que Brasil ha sido eliminado de los últimos cuatro mundiales por selecciones de Europa pero destacó que en cada caso presentó equipos sólidos y agresivos, aunque enfatizó que eso no es el aspecto central de la eliminación del Mundial Rusia 2018.


“Le he expresado a mi comisión técnica el orgullo que sentí de todos. Tal vez haya faltado competencia en algún momento, pero dedicación plena, no. En todos los momentos buscamos soluciones”, puntualizó. EFE



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada