Sedes

Estadio Mordovia Arena

Estadio Mordovia Arena

El Mordovia Arena inicialmente llamado Estadio Yubileyniy, es un estadio de fútbol actualmente en fase de construcción ubicado en la ciudad de Saransk, República de Mordovia, Rusia,

Estadio de Rostov Arena

Rostov Arena

El Rostov Arena ​ es un estadio de fútbol actualmente en fase de construcción ubicado en la ciudad de Rostov del Don, Rusia con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Estadio Samara Arena

Samara Arena

El Cosmos Arena también llamado Samara Arena es un estadio de fútbol en fase de construcción ubicado en la ciudad de Samara en Rusia, a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Estadio de Krestovski

Estadio Krestovski

El Estadio Krestovski es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Es el estadio local del FC Zenit San Petersburgo.

Estadio Luzhniki – Moscú

Luzhniki – Moscú

El Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, conocido durante la Unión Soviética como estadio Central Lenin, es un estadio multiusos de Moscú, capital de Rusia.

Estadio de Nizhni Novgorod

Nizhni Novgorod

El Estadio de Nizhni Nóvgorod (según el informe FIFA: Estadio de Nizhni Nóvgorod de la Copa del Mundo de la FIFA)​ es el nombre temporal de un estadio de fútbol que se encuentra en fase de construcción Nizhni Nóvgorod, Rusia.

Estadio Kazan Arena

Kazan Arena

Kazán Arena ​ es un estadio de fútbol de la ciudad de Kazán, Rusia. El estadio cuenta con una capacidad total de 45 500 espectadores sentados.

Estadio de Fisth – Sochi

Estadio Fisth – Sochi

El Estadio Olímpico Fisht es un estadio multiusos de Sochi, Rusia. Fue inaugurado en 2013 y fue diseñado sobre la base de una concha de mar para recordar la gloria del arte Fabergé.

Estadio Ekaterimburgo Arena

Ekaterimburgo Arena

El Estadio Central es un estadio de fútbol en Ekaterimburgo, Rusia. El club de fútbol Ural disputa en este estadio sus partidos como local.

Estadio de Volgogrado Arena

Volgogrado Arena

El Volgogrado Arena es un estadio de fútbol de la ciudad de Volgogrado, Rusia. El estadio fue construido debido a la designación de Rusia como país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Estadio Kaliningrado

Kaliningrado

El Estadio de Kaliningrado, también conocido por su nombre Arena Baltika, es un estadio de fútbol en planificación y diseño cuya construcción se completará para albergar la Copa Mundial de Fútbol de 2018.