Santamaría: “Estoy orgulloso de esta selección”

Santamaría “Estoy orgulloso de esta selección”
Anderson Santamaría publicó emotivo mensaje en su cuenta de Instagram | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 11:18 AM

El central de la Selección Peruana,” Anderson Santamaría”:https://peru.com/noticias-de-anderson-santamaria-155672, destacó que el grupo aún siente tristeza por la temprana eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018, sin embargo, fue enfático al asegurar en sus redes sociales que la bicolor tendrá su “revancha” en la siguiente Copa del Mundo.

En su cuenta oficial de Instagram, el defensa nacional colocó el siguiente mensaje luego de la dolorosa derrota de 1-0 a manos de Francia: “Duele, sí. Y mucho porque no es sólo fútbol, es nuestra vida. Pero la verdad muy orgulloso de esta selección que lo entregó todo hasta el último minuto”.

	La Selección Peruana cayó 1-0 ante Francia y quedó sin chances de llegar a los octavos de final | Foto: Anderson Santamaría/instagram
La Selección Peruana cayó 1-0 ante Francia y quedó sin chances de llegar a los octavos de final | Foto: Anderson Santamaría/instagram

Asimismo, Santamaría destacó que la Selección Peruana tendrá una nueva chance en el Mundial y expresó su satisfacción ante el apoyo masivo del pueblo peruano: “Esto es fútbol y cada día se aprenden muchas cosas… ¡Tendremos nuestra revancha! Muchas gracias a cada peruano que creyó y sigue fiel con nosotros”.

El Mundial aún no acaba para la Selección Peruana y les queda pendiente un partido más por la fecha 3 del Grupo C en Rusia 2018 que será este martes 26 de junio ante el combinado de Australia en el Estadio Fisht de la ciudad de Sochi.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada