"Salvo que Paolo Guerrero sea liberado por TAS, en la lista estará Claudio Pizarro"

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, dos figuras de la Selección Peruana: uno idolatrado y el otro cuestionado. (Foto: Getty Images) (Video: Movistar Deportes – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 16:24 PM

YOUTUBE. La noticia sobre la convocatoria de Ricardo Gareca y la lista que enviará a la FIFA en estos días está generando una inmensa expectativa en los hinchas, tanto por la incertidumbre de Paolo Guerrero, como por la posible presencia en ella de Claudio Pizarro.

El comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, indicó que Ricardo Gareca debe presentar una lista preliminar este viernes. Una lista, no con 32 nombres, sino solo con 26 o 27 futbolistas y en ella, estaría Claudio Pizarro.

Gareca debe enviar una lista de jugadores para el Mundial Rusia 2018 con solo 26 o 27 nombres y salvo que Paolo Guerrero sea liberado por el TAS, Claudio Pizarro estará en esa lista preliminar, fue lo que, en resumidas cuentas, señaló Rebagliati.

Es decir, que si el TAS demora en entregar su fallo sobre el caso de Paolo Guerrero, Gareca tomará medidas e incluirá a Claudio Pizarro en esa lista de 26 jugadores.

Como se recuerda, la lista final constará de 23 futbolistas y 3 de ellos, deben ser arqueros.

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, dos figuras de la Selección Peruana: uno idolatrado y el otro cuestionado. (Foto: Getty Images) (Video: Movistar Deportes – YouTube)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada