Rusia vs Egipto: La reacción de Salah tras la derrota

	Mohamed Salah anotó el único tanto para Egipto | Fotos: EFE

Mohamed Salah anotó el único tanto para Egipto | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 16:04 PM

La suerte de la Selección de Egipto en el Mundial Rusia 2018 está prácticamente echada tras la derrota de 3-1 sufrida contra la Selección de Rusia en la segunda fecha del Grupo A. Uno de los más afectados fue el delantero Mohamed Salah, a quien se le vio muy afectado por el resultado.

Mohamed Salah arrancó de titular y estuvo durante los 90 minutos en el Estadio de San Petersburgo, sin embargo, sufrió mucho la constante marca que durante buenos momentos lo anuló en las acciones que realizaban sus compañeros de equipo, que buscaban en él al referente de cara al gol.


Pero los tres goles que marcaron los rusos frustraron a un Salah que veía con impotencia el no poder armar el juego que lo ha llevado a brillar en el Premier League con el Liverpool. La única ocasión que tuvo fue de ejecutar el penal favorable a los “faraones”, el mismo que sería el único tanto de estos.

Mohamed Salah es consciente que solo un milagro les daría las chances de clasificar a los octavos de final, por lo que la situación de Egipto (clasificada a una Copa del Mundo tras 28 años) es crítica y tienen casi concluida su participación en el Mundial Rusia 2018.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada