La suerte de la en el está prácticamente echada tras la derrota de 3-1 sufrida contra la en la segunda fecha del Grupo A. Uno de los más afectados fue el delantero , a quien se le vio muy afectado por el resultado.

arrancó de titular y estuvo durante los 90 minutos en el Estadio de San Petersburgo, sin embargo, sufrió mucho la constante marca que durante buenos momentos lo anuló en las acciones que realizaban sus compañeros de equipo, que buscaban en él al referente de cara al gol.

Pero los tres goles que marcaron los rusos frustraron a un que veía con impotencia el no poder armar el juego que lo ha llevado a brillar en el Premier League con el Liverpool. La única ocasión que tuvo fue de ejecutar el penal favorable a los “faraones”, el mismo que sería el único tanto de estos.

es consciente que solo un milagro les daría las chances de clasificar a los octavos de final, por lo que la situación de (clasificada a una Copa del Mundo tras 28 años) es crítica y tienen casi concluida su participación en el .