Selección Peruana se ubica en el puesto 20 del Mundial Rusia 2018

Selección Peruana se ubica en el puesto 20 del Mundial Rusia 2018
La Selección Peruana mostró un mejor rendimiento que escuadras como la alemana o la polaca | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 07:48 AM

Luego de concluir su participación en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana se ubica en el puesto 20 de la competencia, superando incluso a la vigente campeona del mundo, la Selección de Alemania.

Del porcentaje obtenible en la fase de grupos, la Selección Peruana logró hacerse con el 33.33 por ciento de las unidades en disputa; esto lo consiguió tras vencer a Australia por 2-0, ya que como se recuerda la “bicolor” sufrió derrotas de 1-0 ante Dinamarca y Francia en el Grupo C.

La efectividad de la Selección Peruana fue superior al de otros combinados como el de Polonia (25) e, inclusive, que la propia Alemania (22). Es importante tener en cuenta que cuando Perú participó en el Mundial España 82 culminó también posicionada en la casilla 20.

Caso contrario, por ejemplo, sucede con Panamá, debutante en los Mundiales de fútbol y que a pesar de los esfuerzos regresa a casa con cero puntos y nueve goles en contra. Caso parecido es el de Egipto, con un Mohamed Salah que no brilló, y cuya selección nacional tampoco pudo sumar siquiera un punto.



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada