A no le gustaron nada las palabras de , quien justificó de manera irónica su accionar en la final de la Champions League en la que lesionó a Salah y Karius, logrando sacar del partido al primero.

Ramos dijo: ”…Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Fimino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.

Firmino respondió así: “Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”.

El delantero del Liverpool indicó que la final de Champions perdida ante Real Madrid es tema del pasado y ahora solo está concentrado en jugar el Mundial Rusia 2018 con Brasil y ser campeón.

“No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, señaló el del Liverpool.

Brasil debuta en el Mundial Rusia 2018 ante Suiza el próximo domingo 17 de junio desde las 13:00 horas de Perú, 18:00 GMT.