Roberto Firmino le responde con dureza a Sergio Ramos

	Roberto Firmino no cree en la inocencia de Sergio Ramos. (Foto: Getty Images)

Roberto Firmino no cree en la inocencia de Sergio Ramos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 15:34 PM

A Roberto Firmino no le gustaron nada las palabras de Sergio Ramos, quien justificó de manera irónica su accionar en la final de la Champions League en la que lesionó a Salah y Karius, logrando sacar del partido al primero.

Ramos dijo: “…Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Fimino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.


Firmino respondió así: “Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien”.

El delantero del Liverpool indicó que la final de Champions perdida ante Real Madrid es tema del pasado y ahora solo está concentrado en jugar el Mundial Rusia 2018 con Brasil y ser campeón.


“No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, señaló el del Liverpool.

Brasil debuta en el Mundial Rusia 2018 ante Suiza el próximo domingo 17 de junio desde las 13:00 horas de Perú, 18:00 GMT.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada