Ricardo Gareca y su nieto causan sensación en entrenamientos de Perú

	Ricardo Gareca hizo algunos trabajos con su nieto. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino Blancas)

Ricardo Gareca hizo algunos trabajos con su nieto. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino Blancas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 19:22 PM

Benjamín, el nieto del seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, se convirtió este lunes en el protagonista del entrenamiento del equipo, el penúltimo en Moscú antes de viajar a Ekaterimburgo donde se medirá el jueves próximo contra Francia por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Vestido con la camiseta de Perú, el niño, muy unido a su abuelo, compartió con él carreras, estiramientos y toques de balón, bajo la mirada del hijo del técnico, Milton, desde la grada.

Mientras el equipo comenzaba el ejercicio, el nieto de Ricardo Gareca tuvo derecho a un entrenamiento personalizado del preparador argentino bajo la atenta mirada de los periodistas, que asistieron a los primeros 20 minutos de la sesión.

El seleccionador se ha dejado ver en público en varias ocasiones en los últimos años con su nieto.

El “Tigre”, que desde 2015 dirige a Perú, a quien logró clasificar para un Mundial por vez primera desde 1982, prepara ahora el duelo contra Francia, clave para las opciones de pase de la blanquirroja a octavos de final, tras la derrota sufrida en la primera jornada contra Dinamarca.

El conjunto volverá a entrenarse mañana martes en el estadio Khimki de Moscú, antes de tomar el avión por la tarde con dirección a Ekaterimburgo, la sede más oriental del Mundial, donde se medirán a los “bleus”, que lideran el grupo C tras su trabajada victoria contra Australia (2-1). EFE



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada