El entrenador argentino recibirá una propuesta de trabajo luego del , en el que el ‘Tigre’ estará a cargo de la Selección Peruana. La oferta le llegará desde una federación que pertenece a la Concacaf.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha intentado prolongar desde ya el contrato del entrenador argentino Ricardo Gareca para que se mantenga en el cargo hasta Catar 2022, pero el DT ha preferido conversar luego del Mundial Rusia 2018.

Ante esta situación, varias federaciones se han mantenido en alerta y ya una de ellas no ha negado que exista un interés en contar con , quien clasificó a Perú a un mundial luego de 36 años.

Y esa federación pertenece a la de Honduras. Sí, la Federación Hondureña de Fútbol, a través de su presidente Jorge Salomón, reconoció que contar con Gareca en su proyecto de cara a Catar 2022, sería importante.

“Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Gareca es un gran técnico, pero como él hay otro montón de entrenadores que podemos buscar”, indicó Salomón.

Honduras no renovó con el colombiano Jorge Luis Pinto, luego de perder el cupo a Rusia 2018 en el repechaje ante Australia, y es dirigido de manera interina por Carlos Tábora.

Veremos si Ricardo Gareca decide dejar la Selección Peruana por Honduras, seleccionado perteneciente a la Concacaf que compite en torneos de menor nivel que el de la Conmebol.