Ricardo Gareca pone estas 2 condiciones para renovar con la Selección Peruana

	Ricardo Gareca quiere seguir en la Selección Peruana, pero también tiene ofertas de clubes y otras selecciones. (Foto: Getty Images)

Ricardo Gareca quiere seguir en la Selección Peruana, pero también tiene ofertas de clubes y otras selecciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 14:01 PM

Ricardo Gareca se va a tomar unos días para dar una respuesta final a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y seguir al mando de la Selección Peruana, pero sí ha dejado dos condiciones importantes en caso decida quedarse.

Según la prensa local, Ricardo Gareca ha pedido a la FPF que Juan Carlos Oblitas se mantenga en su cargo como director de selecciones, condición fácil de cumplir para Edwin Oviedo, pero la segunda, aparecería un poco más complicada.

Como se sabe, en cuanto tenía un tiempo libre, Gareca volaba a Buenos Ares para visitar a su familia. Bueno, ya no quiere viajar más a Argentina, ahora quiere tener a su familia en el Perú.

Esa es la segunda condición que Ricardo Gareca habría impuesto a la FPF.

Igual, el ‘Tigre’ ha pedido, según Nolberto Solano, unos 10 y 12 días para dar una respuesta final, la misma que debería cumplirse, a más tardar, el próximo 8 de julio. Como es obvio, el DT argentino maneja ofertas de clubes y otras selecciones tras su gran trabajo en Perú.

Demás está decir que hay consenso entre los dirigentes de la FPF, hinchas y opinión pública para que Ricardo Gareca siga en su cargo de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019, Eliminatorias Catar 2022 y, porqué no, hasta el Mundial Catar 2022.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada