El entrenador se encontraba en los últimos días en su natal Argentina brindando algunas entrevistas sobre la participación de la en los amistosos de preparación para el , donde también habló de la presencia del capitán .

El ‘Tigre’ dejó en claro que el delantero llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo, declaraciones que fueron celebradas por los hinchas nacionales que esperan con ansias el regreso de Paolo Guerrero.

“Va a llegar bien al Mundial. Tenemos un partido amistoso con Escocia, con Arabia y uno más con Suecia. Tiene 3 partidos previos a Rusia y eso lo va a ayudar”, manifestó Ricardo Gareca a Radio Rivadavia.

Por otro lado, el estratega se mostró agradecido por el apoyo incondicional de la afición y espera que el respaldo continúe independientemente de lo que suceda en el Mundial Rusia 2018.

“La idolatría dura 7 días. En una semana más, después del partido vemos. En estos momentos la gente de Perú es muy agradecida conmigo, muy respetuosa por lo que hemos logrado”, sentenció Ricardo Gareca.

Así continúa entrenando Paolo Guerrero