Ricardo Gareca: “En el mundial hay que darlo todo”

Ricardo Gareca habló tras el empate a cero de la Selección Peruana contra Suecia y destacó que aún hay cosas que mejorar de cara al debut mundialista | VIdeo: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 16:03 PM

La Selección Peruana tuvo su último partido amistoso antes de iniciar su periplo en Rusia 2018 y empató por 0-0 con la Selección de Suecia. Finalizado el encuentro, el preparador de la “bicolor”, Ricardo Gareca, dio su análisis del encuentro y destacó que en la copa del mundo sus dirigidos deben darlo todo.

Al ser consultado por la prensa peruana sobre el balance que tenía del encuentro, Ricardo Gareca comentó: “Lo importante es que, en líneas generales, fue un partido de trámite parejo” y sobre el marcador acotó: “Creo que el resultado final queda bien. Si hubo un ganador pudo ser para Perú o Suecia y por la mínima”.

Acerca de si el resultado final le satisfizo, Gareca contestó: “Creo que debemos seguir trabajando, mejorando, encontrar más variantes, creo que el equipo las tiene, las hemos demostrado”.

A pesar de destacar que el seleccionado sueco presentó características físicas, de juego y tácticas idénticas a la de los rivales de Perú en Rusia 2018 no dejó de agregar lo siguiente: “En líneas generales los partidos serán complicados. Si bien hoy los equipos jugaron serios, pero quedó el matiz de un amistoso previo al mundial” y aseguró que: “En el mundial hay que dar lo máximo, con los cuidados lógicos dentro de los muchachos y de las selecciones”:



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada