Ricardo Gareca: "Francia es candidato, pero le podemos hacer un gran partido"

Ricardo Gareca Francia es candidato, pero le podemos hacer un gran partido
Ricardo Gareca conversó con CNN sobre la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 17:23 PM

A poco más de dos meses para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca ya palpita el debut de la Selección Peruana en el certamen y aseguró que el plantel llegará lo más preparado posible.

“Tenemos que prepararnos y llegar de la mejor manera, y obtener toda la información posible de Dinamarca”, dijo el argentino en una entrevista con CNN.

En otro momento indicó que Francia, rival de Perú en el Grupo C, es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, pero que se le puede hacer un “gran partido”.

“Francia no solo es es candidata a ganar nuestro grupo, sino también es candidata a ganar el Mundial, va a ser una selección muy difícil, pero creo que tenemos posibilidades de hacerle un gran partido”, agregó.

“Australia participa mucho últimamente de los mundiales lo veo algo similar a Nueva Zelanda, pero con mejor técnica en sus jugadores, y una Selección de cuidado”, apuntó.

Finalmente, Ricardo Gareca se manifestó sobre la sanción de Paolo Guerrero.

“La sanción de Paolo Guerrero no me dejó dormir toda la noche, pero después cuando fui al entrenamiento, reuní a los jugadores y le dije que esto ya era un tema olvidado, que la mejor manera de responderle a Paolo Guerrero era tratando de lograr el objetivo”, comentó.

“Él es un profesional íntegro, nunca nos presentó un problema, un muchacho bien predispuesto, muy humilde, entonces lo único que teníamos que hacer era darle vuelta rápido y no quedarnos en ese tema”, puntualizó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada