En VivoJUVENTUS VS. VALENCIA - CHAMPIONS LEAGUE

“Ricardo Gareca esta cerca de ser técnico de Colombia”

“Ricardo Gareca esta cerca de ser técnico de Colombia”
Ricardo Gareca se tomará un mes para decidir su futuro y si continúa o no al mando de la Selección Peruana | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2018 / 15:49 PM

Sin duda alguna, Ricardo Gareca es uno los entrenadores más solicitados una vez concluida la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Una de las selecciones con las que más se vincula al ‘Tigre’ es la de Colombia, país en el cual se afirma que el estratega argentino está muy cerca de convertirse en el nuevo timonel nacional.

En FOX Sports Radio Colombia, se da casi por segura la llegada de Gareca a tienda colombiana de la siguiente manera: “Yo les podría decir hoy que en estos momentos está a esto de ser el técnico de Colombia. Está muy cerca”.

Sumado a esto, el periodista de la prestigiosa cadena deportiva agregó lo siguiente sobre la supuesta llegada de Ricardo Gareca y el fin de la era de José Pekerman: “Él decidirá, pero si en este momento por Colombia fuera ya estaría (en alusión a Ricardo Gareca). Lo que pasa es que se le respeta a José Pekerman muchas cosas, yo lo respeto, guardo un respetuoso silencio porque respeto el proceso de Pekerman, me parece que nos ha dado muchos valores”.

Finalmente, en el programa de FOX Sports Radio Colomba se aseguró que de llegar a tienda de Colombia, Gareca será recibido de la mejor manera: “Pero si me dicen sale Pekerman y el que lo reemplaza es Ricardo Gareca, lo recibo con aplauso o Reinaldo Rueda (técnico Selección de Chile), y no descarto a Juan Carlos Osorio (entrenador Selección de México)”.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

Villa El Salvador: acusan a abuelo de abusar sexualmente de sus tres nietas

Ir a portada