"Ricardo Gareca, después del Mundial, puede dirigir a Argentina"

	Si Ricardo Gareca hace una gran campaña con Perú en Rusia, muchas potencias lo buscarán. (Foto: Getty Images)

Si Ricardo Gareca hace una gran campaña con Perú en Rusia, muchas potencias lo buscarán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 12:52 PM

Muchos en el país albiceleste quieren ver a Ricardo Gareca con el buzo de la selección argentina, luego del Mundial Rusia 2018, pero la FPF luchará por convencer al ‘Tigre’ que se quede en el Perú.

Esto no viene de ahora. Ya cuando Ricardo Gareca estaba cerca de lograr la clasificación con la Selección Peruana a Rusia 2018 y Argentina padecía en ese camino con Jorge Sampaoli, periodistas como Martín Libermann renegaba con la AFA por no haberse fijado en el ‘Flaco’.

Ahora, el veterano periodista argentino Enrique Macaya Márquez dijo que Gareca es capaz de tomar las riendas de la selección argentina luego del Mundial Rusia 2018.

“Creo que (Ricardo) Gareca después del Mundial podría dirigir a la selección argentina. Hay muchos técnicos argentinos en el fútbol internacional, pero no todos quieren tomarla porque no se les da las condiciones para dirigir. (…) Yo soy uno de los que quiere que le vaya bien a Gareca. Por su capacidad y el trabajo que ha venido haciendo”, declaró Macaya Márquez en el programa ‘La Cátedra’ de Fútbol Peruano.

El experimentado periodista argentino también comentó lo que podría ser el camino de Perú en Rusia.

“Yo creo que está muy bien la selección de Perú, y ahora con Paolo Guerrero es un serio candidato a pasar de ronda y a quedarse con el grupo. (…) Perú no se la va poner fácil a los demás. Tiene un potencial increíble”, expresó.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada