¿Ricardo Gareca dejó entrever su despedida tras partido contra Australia?

	Ricardo Gareca tiene contrato con la FPF hasta final del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Ricardo Gareca tiene contrato con la FPF hasta final del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 11:01 AM

Ricardo Gareca apareció desencajado en la conferencia de prensa. Perú había sumado una nueva derrota en el Mundial Rusia 2018 y se quedó sin opciones de avanzar a octavos de final.

Pero llamó la atención, la manera en que Ricardo Gareca hablaba del futuro de la Selección Peruana. No se incluía en esa visión. Señalaba que teníamos material para jugar otro mundial, que hay trabajo, pero los decía a modo “ustedes” y no como “nosotros”.

“Se tienen que dar cuenta de que tienen un potencial enorme. Esto es una experiencia increíble. De cara al futuro, Perú es una selección que si recibe el apoyo puede mejorar muchísimo”, dijo.

Como se recuerda, Ricardo Gareca se negó a hablar de renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, el mismo que culmina cuando termina la participación de Perú en el Mundial Rusia 2018.

La idea de Edwin Oviedo es ampliarle el contrato por toda la campaña a Catar 2022, pero las cosas estarán claras luego del partido con Australia.

La gran campaña que realizó Ricardo Gareca con Perú elevó sus bonos y muchas selecciones esperan tener un acercamiento para hacerle propuestas.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada