Revive el último gol de Paolo Guerrero con la Selección Peruana

	Paolo Guerrero anotó el gol agónico para llevar a la Selección Peruana al repechaje contra Nueva Zelanda | Foto: Getty

Paolo Guerrero anotó el gol agónico para llevar a la Selección Peruana al repechaje contra Nueva Zelanda | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 12:47 PM

Tras más de 10 horas de Audiencia en la sede principal del TAS, Paolo Guerrero salió junto a sus abogados y dio una pequeña declaración que explica mucho sobre su estado de ánimo. “Dije todo lo que tenía que decir. Ahora me queda aguardar la decisión. Estoy optimista. Agradezco a todos los aficionados que están en Lima y a aquellos que también vinieron aquí”, dijo el atacante a la prensa.

Ante la espera del fallo final del TAS, todo hace indicar que el delantero peruano estará de vuelta este domingo con el Flamengo ante Internacional por la jornada 5 del Brasileirao en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Si el atacante peruano queda absuelto, también se prepara la vuelta de su regreso a la Selección Peruana. Se recuerda que la última vez que vistió la camiseta bicolor fue ante Colombia en el estadio Nacional del Lima, donde anotó el gol del empate para mandar al equipo al repechaje ante Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero vivió al límite el partido Perú vs Colombia y por ello lloró en plena cancha el gol de los cafeteros que suponía dejarnos fuera de Rusia 2018. Video en YouTube tiene miles de reproducciones y es viral en Facebook.

Este era su partido y por ello Paolo Guerrero se entregó al máximo, a pesar de la dura pared defensiva que impuso Colombia desde el primer segundo. Las cosas no eran fáciles para Perú y con el gol de la visita, las cosas parecían irse por el drenaje.

El delantero del Flamengo de Brasil se quebró por el tanto colombiano. Reclamó a sus compañeros como capitán que es y ninguno, ninguno, le respondió. Todos aceptaron los reproches de Paolo Guerrero, quien parecía inconsolable.

Revive el último gol de Paolo Guerrero con Perú



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada