El será una gran vitrina para que los futbolistas puedan demostrar su mejor juego y poder encontrar un mejor equipo para la próxima temporada. Ese es el caso de , quien podría llegar al dependiendo de su participación con la camiseta de la Selección Peruana.

Diversos medios internacionales, además de ESPN que lanzó la información, indicaron que el conjunto de Mestalla se encuentra interesado por contar con los servicios de Renato Tapia.

El Valencia esperará a que culmine el Mundial Rusia 2018 para ver si presenta o no una propuesta al , actual club del peruano, quien integraría la amplia nómina de jugadores nacionales que han llegado al fútbol español.

Las características polifuncionales que presenta Renato Tapia sobre el terreno de juego ha sido destacado por la prensa europea, donde señalaron que la llegada del ‘Cabezón’ puede ser fundamental para “darle un respiro” al mediocampo.

Cabe resaltar que el Valencia estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de euros para llevar al ‘Capitán del Futuro’ a las filas de Marcelino García.

¿Una posible llegada de Renato Tapia al Valencia?