Renato Tapia habló sobre salida de jugador tras llegada de Paolo Guerrero

Renato Tapia lamenta que un jugador deba abandonar el grupo, pero está feliz por regreso de Paolo Guerrero. (Video: Latina – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 14:00 PM

YOUTUBE. Todavía no se sabe el nombre del jugador que debe abandonar la Selección Peruana luego que Paolo Guerrero consiguiera suspender su castigo, pero Renato Tapia dijo que será triste verlo salir del grupo.

“Sí, es difícil. Ya se fue uno y la verdad nos costó muchísimo porque es nuestro amigo, es un hermano (Luis Abram). Será difícil que se vaya uno luego de haber estado 12 horas en el avión. Ojalá pueda tomarlo de la mejor manera. Va a doler mucho”, expresó.

Sobre la racha de partidos invicto de la Selección Peruana, Renato Tapia dijo que deben mantener ese ritmo para llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018.

“Sí es lo que debemos seguir haciendo. Trece partidos (sin perder) no es fácil de conseguir. Nos hemos propuesto en afrontar el siguiente partido que es con Arabia Saudita con responsabilidad. Felices y contentos de llegar bien al Mundial”, señaló.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada