Renato Tapia: "Estamos enfocados y pensando que nadie está seguro"

Renato Tapia:
Renato Tapia habló tras los entrenamientos de la Selección Peruana este jueves.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana sumó este jueves otro día de práctica con miras al partido amistoso ante Escocia del próximo martes 29 de junio.

Renato Tapia conversó con la prensa y contó que cada vez las cosas van poniéndose más exigentes, pero que la competencia es sana “porque se compite con amigos”.

“La competencia es dura, pero sana. Es bonito porque compites con amigos, casi hermanos. Lastimosamente uno se va a quedar fuera, pero todos estamos enfocados y pensando que nadie está seguro”, declaró el volante peruano para Movistar Deportes.

“Siempre hemos tratado de llevar las cosas con calma. Primero tenemos a Escocia. Por ahora vamos a seguir entrenando, esperar que todos se acoplen y después analizar a Escocia. Así, partido por partido, nos ha dado resultado”, agregó.

En otro momento, Renato Tapia se manifestó sobre cómo terminó la temporada con el Feyenoord, en la que jugó un poco más que en cursos anteriores.

“Estoy tranquilo y con un par de partidos encima. Los últimos pude jugar. Y ahora estoy reforzando todo lo que necesito. Este fue un mejor año que nos anteriores. Si bien tuve más continuidad, tampoco era la que esperaba, me hubiera gustado jugar mucho más. Pero hay que dar vuelta a la página y estar enfocado en la Selección Peruana”, puntualizó.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada