Renato Tapia confiesa que “la emoción brota” al llegar a Rusia

Renato Tapia confiesa que “la emoción brota” al llegar a Rusia
Renato Tapia confiesa que el grupo está lista para luchar por el sueño | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua11.06.2018 / 08:22 AM

Renato Tapia declaró ante la prensa después de realizar su primer entrenamiento previo al Mundial Rusia 2018. El volante de la Selección Peruana expresó su felicidad al llegar al país anfitrión y disputar la Copa del Mundo ante Dinamarca el sábado 16 de junio._ “Todos llegamos al Mundial de la mejor manera. Estamos felices”_, señaló a Movistar Deportes.

“Las emociones nos brotan, pero hay que saber manejarlo”, declaró Renato Tapia. “Sentimos muchas emociones, vamos a luchar por un sueño, era lo que queríamos. Tenemos que intentar no cargarnos mucho (de presión)”, agregó el jugador del Feyenoord.

“Todos llegamos de la mejor manera. Ahora estamos luchando por un puesto, tenemos clara la idea de juego, pero el puesto no lo tiene asegurado nadie”, manifestó.

“Me da confianza para jugar y estar en el puesto que me desenvuelvo mejor. Nos pide mucho, presión y táctica, hablar con el compañero, cosas que tenemos que hacer en el campo”, dijo.

Respecto a su compañero Nicolai Jorgensen del Feyenoord, quien es seleccionado de Dinamarca, Renato Tapia señaló: “Ya les diré a los centrales a puerta cerrada. Es un buen jugador, rápido, dinámico y sale mucho del área, hay que tener cuidado”, concluyó.

Finalmente, sobre su rivalidad con la estrella danesa, Christian Erisken, Renato Tapia comentó: “No solo él, Dinamarca tiene varios jugadores, pero nosotros debemos mirar al colectivo, es como hemos afrontado las eliminatorias y nos ha dado resultado”, explicó. “El equipo ha venido jugando bien desde hace mucho tiempo, creo que seguimos con la misma racha y estilo de juego”, concluyó.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada