Raúl Ruidíaz a un paso de jugar en el Seattle Sounders tras el Mundial

Raúl Ruidíaz a un paso de jugar en el Seattle Sounders tras el Mundial
Todo hace indicar que Raúl Ruidíaz jugaría en la MLS luego de su participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 07:50 AM

Cuando todo hacía parecer que Raúl Ruidíaz terminaría jugando en algún equipo top de México, su destino estaría mucho más cerca de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El Monarcas Morelia declaro hace unos días ‘jugador intransferible’ a la ‘Pulga’ y el mismo presidente del club indicó a la prensa de mexicana que la MLS sería la posibilidad más clara para vender su pase.


Y es el Seattle Sounders la primera opción que maneja el cuadro de Michoacán, que liberaría al peruano a cambio de no menos de cuatro millones de dólares.

Al respecto, el portal Sounderatheart.com recoge declaraciones de David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz: “La mayoría de acuerdos ya fueron aceptados por el Morelia”.


Según dicho medio, Chris Henderson, director deportivo de Sounders, ha estado siguiendo al goleaor durante aproximadamente un año tanto en partidos del Morelia como de la Selección Peruana.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada