¿Quiénes son los posibles ‘9’ que pueden reemplazar a Paolo Guerrero?

¿Quién puede ser el ‘9’ que reemplace a Paolo Guerrero? Ricardo Gareca maneja algunas opciones | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Tras la exclusión de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca debe ser muy diligente y sabio para armar el equipo que disputará la Copa del Mundo. A pesar de que queda poco tiempo, lo favorable es que el técnico ya viene jugando con la ausencia del capitán y se manejan muchas alternativas.

Una opción es Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia. El atacante ha tenido varias oportunidades de ser el ‘9’ de la Selección Peruana y ha cumplido un buen papel. Cuando Paolo Guerrero estaba ausente en las Eliminatorias, una alternativa cercana para Ricardo Gareca era él.

Otro que puede ser el reemplazante es Jefferson Farfán. Aunque no es su posición habitual, el delantero de Lokomotiv Moscú ha demostrado que conoce esa función y teniendo como acompañantes a Christian Cueva de enganche y por los lados a André Carrillo y Edison Flores, hace mucho daño a cualquier rival.

Una de las opciones, aunque menos probables, es la de Beto da Silva. Por ahora no se conoce la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018; sin embargo, no está descartado de ser un reemplazante para Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca presentará este miércoles al mediodía la lista preliminar de convocados para el Mundial Rusia 2018. Ante muchas polémicas, el técnico de la Selección Peruana ya tiene un claro panorama de quiénes serán los que viajarán a Rusia para cumplir los objetivos.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada